Paraná Elecciones

Con 88 años fue a votar: “Es lo más importante y quiero que la gente sea feliz”

Una mujer de 88 años fue a votar junto a su hija y su nieta a la Escuela Don Bosco de Paraná. Hace un tiempo sufrió una fractura, pero no le impidió expresar su voluntad en las urnas. “Quiero que le gente sea feliz”, valoró a Elonce TV.
Mucha gente por cuya edad está exenta de la obligación de sufragar desea hacerlo igual por una voluntad de contribuir con aquellos candidatos con los que se sienten identificados y entienden que es su compromiso y un deber ciudadano.
Una mujer de 88 años fue a votar al Colegio Don Bosco de Paraná y contó a Elonce TV que asistió junto a su hija, que es precandidata, y a su nieta.

“Vine a votar porque es lo más importante y quiero que la gente sea feliz”, valoró y detalló que hace un tiempo sufrió una fractura, pero eso no le impidió ir a expresar su voluntad en las urnas. “La gente me ayudó y fue muy rápido todo”, valoró.
Consultada sobre las expectativas que tiene en su hija, candidata de Juntos Somos Más, indicó que “hace años que mi hija lucha por sus ideales, y le ruego a Dios que la gente pueda ver lo que ella tiene en su corazón”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS