Paraná

Barbijo, alcohol en gel, lapicera propia y urnas: imágenes de las PASO en Paraná

Hasta las 18 se realizan a nivel nacional las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para renovar bancas en el Congreso. La jornada se vive bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia del covid 19.
La elección se inició a las 8, cuando se abrieron las escuelas y las mesas dispuestas comenzaron a recibir a los primeros electores.

La jornada se realiza bajo un estricto protocolo sanitario debido a la pandemia del coronavirus.

Según pudo saber Elonce TV, los comicios se desarrollan con normalidad en toda la provincia, si bien hubo algunas demoras en la apertura de algunas mesas.

Las PASO 2021, quedarán en el recuerdo ya que son las primeras elecciones que se realizan bajo una pandemia. Con barbijos, lapiceras propias para firmar el acta, alcohol en gel y otras medidas de seguridad, así se viven las PASO en la capital entrerriana:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS