Paraná Pandemia

Aplicarán segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm: a quienes están destinadas

Los días lunes, martes y miércoles en el hospital de la Baxada aplicarán segundas dosis de vacunas contra el covid para completar los esquemas. María Eva Famín informó a Elonce TV quienes pueden asistir a las jornadas.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en la provincia y la próxima semana se desarrollarán jornadas de inmunización en la capital entrerriana.
“El lunes se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca en el Hospital de la Baxada, en el horario de 9 a 12 horas, será con turno previo y en esta ocasión, toda persona que recibió la primera dosis hace más de 60 días se podrá presentar el lunes con el DNI y carnet de vacunación”, valoró la coordinadora del plan rector de vacunación, María Eva Famin, a Elonce TV.

En tanto martes y miércoles en el Hospital de La Baxada aplicarán segundas dosis de Sinopharm, “al igual que el día lunes, es con turno y todas aquellas personas recibieron la primera dosis hace más de 30 días pueden presentarse para completar el esquema".

En este sentido, destacó que en la Escuela Hogar el martes aplicarán el segundo componente de Sputnik V, con turno. “En el caso que haya alguna persona que recibió la primera dosis antes del 20 de mayo se puede presentar”, sumó Famín.

Asimismo, destacó que “aún quedan personas que no tienen ninguna de las dosis de la vacuna y es necesario que se registren su voluntad para vacunarse para recibir el turno”. En este sentido, volvió a recordar que “es necesario que todos aquellos que recibieron la vacuna en jornadas abiertas se inscriban en la plataforma para recibir el segundo turno”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS