Paraná Terminó debajo de un muelle

Dejó estacionado su auto sin freno de mano y se le cayó al río en Bajada Grande

Un hombre dejó estacionado su vehículo al borde del río sin freno de mano y el automóvil terminó en el agua debajo de un muelle. El hecho ocurrió en la zona de Miradores de Bajada Grande de Paraná.
Video: Dejó estacionado su auto sin freno de mano y se le cayó al río en Bajada Grande
Un Volkswagen Suran, cayó a las aguas del río Paraná, luego de que fuera estacionado al borde de la ribera sin freno de mano. El hecho ocurrió en la capital entrerriana en la mañana de sábado.
Personal de comisaría decimoprimera recibió un llamado en sede policial, donde daban cuenta que un vehículo había caído al río en la zona de Miradores. Inmediatamente los funcionarios policiales se hicieron presentes y entrevistaron al dueño del rodado de 49 años de edad, quien les manifestó que había dejado estacionado su vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, en la zona de estacionamiento al borde de la ribera, olvidando poner freno de mano y es por eso que el auto cayó al río, flotando hasta quedar debajo del muelle.
Los efectivos policiales en conjunto con personal Municipal y pescadores, lograron sacarlo del agua.
“El hombre dejo el auto en un mirador y se fue a comprar pescado, a los pocos minutos el auto comenzó a ir en dirección del río y terminó en el agua”, dijo un pescador a Elonce TV.

Y agregó: “Con el viento, el auto terminó contra uno de los muelles y lo ataron para que no siga curso; entre unos seis hombres lo pudimos sacar. Fue complejo porque en el muelle hay muchos palos”.

Según contó, el pescador no es la primera vez que pasa un hechde de estas características: “Muchas veces se han ido motos y autos; ahora porque pusieron la baranda".
Así retiraban el auto del río

Momento en que es retirado del agua el Suran que cayo al río en Bajada Grande

El hecho sucedio esta mañana cuando un hombre que fue a pescar dejo su auto Suran sin frenos ni cambio y el auto se desplazo y cayo, solo, desde las alturas hasta la playa formada ahora por la bajante.
Por suerte la corriente hacia la costa impidio que el auto se alejara y pudo ser rescatado entre policías, vecinos y personal municipal de los miradores de Bajada.

Video de Lorena Miguel

Publicado por PHM - Paraná hacia el mundo en Sábado, 11 de septiembre de 2021
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS