Paraná Frente a Paraná

Video: repuntó el río y desapareció el “puente de arena” que unía dos islas

El río tiene una altura de 49 centímetros en el puerto de la capital entrerriana. Tras el repunte las cámaras aéreas de Elonce registraron cómo desapareció el banco de arena que había emergido producto de la bajante.
Video: Video: Repuntó el río y desapareció el “puente de arena” que unía dos islas
El río continúa subiendo y este sábado registró una altura de 49 centímetros en el puerto de la capital entrerriana, siete centímetros más que la medición del día viernes.
Con el repunte del Paraná, las cámaras aéreas de Elonce registraron cómo desapareció el banco de arena que había emergido frente a la ribera de la capital entrerriana.
Cabe recordar que el banco de arena formaba un puente entre las islas Curupí y Corazón, producto de la bajante. Se trataba de grandes espacios de arena que ahora, con el repunte del río, vuelven a estar cubiertos por agua.
Elonce accedió un video desde la Isla Puente donde se observa que tras el repunte del río, el banco de arena que unía ambas islas desapareció.
“El río creció casi un metro en nueve días y es increíble como quedaron las islas dividas de nuevo”, contó un creador audiovisual a este medio. Además, valoró que “El Paraná creció mucho y es algo increíble”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS