Paraná

Celebrarán el Día del Fotógrafo con una muestra en la costanera de Paraná

Será el próximo sábado 18 de septiembre. Se expondrán 62 imágenes tomadas en el Foto Club, de la Asociación de Fotógrafos profesionales de Paraná. “Queremos mostrar nuestro trabajo y nuestra mirada”, supo Elonce TV.
En el marco del mes del fotógrafo, el Foto Club, perteneciente a la Asociación de Fotógrafos profesionales de Paraná, realizará una muestra el próximo 18 de septiembre.

“Queremos hacer una muestra por el Día del Fotógrafo. Será ese sábado, porque es la fecha más cercana a nuestro día. Junto a la Municipalidad, que nos ayudó, proyectaremos las imágenes en la costanera baja”, expresó a Elonce TV Luis, presidente de la Asociación de Fotógrafos profesionales de Paraná.
Por su parte, Ruben agregó que “tenemos seleccionadas 62 imágenes de la costanera, del Parque Urquiza, en Bajada Grande y la zona costera de Paraná. Hay fotografías nocturnas y tenemos la necesidad de poder compartirlas, después de dos años de pandemia”.

En tanto, Lisa comentó que la idea del Foto Club, es convocar a las personas que hayan estudiado fotografía “para que participen de diferentes salidas fotográficas”. A su vez, indicó que la muestra que realizarán “es con imágenes que se tomaron en esos encuentros”.

“Queremos mostrar nuestro trabajo y nuestra mirada como fotógrafos profesionales”, señaló.
Invitan a estudiar en la escuela de Fotografía AFPER. Es un curso de dos años y te otorgan una matrícula oficial habilitante, avalada por el Gobierno de la provincia de Entre Ríos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS