Paraná Del 2 al 10 de septiembre

“Fue un éxito” el Festival Internacional de Cine Independiente de Paraná

Este viernes culminó la cuarta edición consecutiva del Festival Internacional de Cine Independiente de Paraná. Se proyectaron películas y cortos del país y de diferentes puntos del mundo, supo Elonce TV.
Culminó este viernes la cuarta edición consecutiva del Festival Internacional de Cine Independiente de Paraná, PIFF (Paraná internacional film festival). El “Espacio Jai”, fue el lugar de proyecciones y presentaciones físicas. En tanto, en el Cine Rex se presentó un Festival de Cine argentino.

“El festival fue un éxito desde que comenzó. Proyectamos películas y cortos de muchos lugares del mundo”, expresó a Elonce TV Marcelo Atmann, organizador.

Por su parte, uno de los creadores de “Tu voz entre las voces”, un corto de Bueno Aires, contó que el film trata de “de un desamor y el proceso de duelo de hombre. La historia transcurre entre el universo de la realidad del personaje y el universo de sus sueños”.

El corto fue realizado durante el 2018 y el año pasado se estrenó de manera virtual. “Por la pandemia no pudimos realizar la primera proyección en el cine, así que estamos muy felices de estar acá”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS