Paraná Con íconos históricos

Se realizará una exposición de los íconos Ortodoxos Rusos en Paraná

Será el 14 de septiembre, desde las 15 a las 20, y 15 de septiembre, desde las 10 hasta las 20, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Es la segunda vez que se realiza en Argentina.
Se realizará una exposición de los íconos ortodoxos rusos en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Será el 14 de septiembre, desde las 15 a las 20, y 15 de septiembre, desde las 10 hasta las 20.

Svetlana Zajarova, directora de Casa de Rusia, expresó a Elonce TV que “vamos a hacer una exposición internacional histórica. Es la segunda en Argentina. La primera exposición tuvo mucho éxito”.
Comentó que “se trata de los íconos de la Iglesia Ortodoxa Rusa: habrá ropa de los obispos y otros íconos. A través de esos se hacen los pedidos y los deseos. La exposición va a estar en presencia de Monseñor de Argentina y Sudamérica”.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS