Paraná Papel y cartón por plantines

“Canje X cambio”, una actividad que fomenta el cuidado ambiental

Ecoclub Paraná realizó otro “Canje X Cambio" en la plaza Sáenz Peña. La ONG apusta a los jóvenes para fomentar diversas actividades y cuidar el medioambiente, supo Elonce TV.
Ecoclub Paraná realizó otro “Canje X Cambio en la plaza Sáenz Peña. La ONG recibía papel y cartón, y a cambio, los vecinos que participaban se llevaban plantines. Vivero Don Felipe y Vivero El Bosque, donaron las plantas.
“Es una actividad que ha ayudado a concientiza mucho”, expresó a Elonce TV Florencia Sattler. Los encargados de la actividad, reciben papeles y cartones, y luego los llevan a las papeleras para reciclarlos.

La jornada de este viernes resultó “un éxito”. La gente “se comprometió con la actividad y recibimos mucho material”, agregó y Paula Gallardo
Ecoclub es una ONG de “jóvenes hacia jóvenes” con una misión que es “la educación ambiental”. Si bien realizan diferentes acciones, su principal actividad es el “canje X Cambio”, por la cual, la organización puede autogestionarse. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS