Paraná Papel y cartón por plantines

“Canje X cambio”, una actividad que fomenta el cuidado ambiental

Ecoclub Paraná realizó otro “Canje X Cambio" en la plaza Sáenz Peña. La ONG apusta a los jóvenes para fomentar diversas actividades y cuidar el medioambiente, supo Elonce TV.
Ecoclub Paraná realizó otro “Canje X Cambio en la plaza Sáenz Peña. La ONG recibía papel y cartón, y a cambio, los vecinos que participaban se llevaban plantines. Vivero Don Felipe y Vivero El Bosque, donaron las plantas.
“Es una actividad que ha ayudado a concientiza mucho”, expresó a Elonce TV Florencia Sattler. Los encargados de la actividad, reciben papeles y cartones, y luego los llevan a las papeleras para reciclarlos.

La jornada de este viernes resultó “un éxito”. La gente “se comprometió con la actividad y recibimos mucho material”, agregó y Paula Gallardo
Ecoclub es una ONG de “jóvenes hacia jóvenes” con una misión que es “la educación ambiental”. Si bien realizan diferentes acciones, su principal actividad es el “canje X Cambio”, por la cual, la organización puede autogestionarse. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS