Paraná Movimiento en la Terminal

Por las elecciones, se colocaron refuerzos en los servicios interurbanos

Desde la empresa Zenit y Flecha Bus indicaron a Elonce TV que se colocaron refuerzos ante la gran demanda de gente que necesita viajar a sus lugares de origen para poder votar. Aclararon que la gratuidad es sólo para el transporte urbano.
Este domingo se realizan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir candidatos al Congreso Nacional y debido a ello, la Terminal de Ómnibus de la capital entrerriana registra un intenso movimiento de ciudadanos que se dirigen a sus localidades de origen para poder votar.

En diálogo con Elonce TV, Enrique Susevich, gerente de Zenit y Flechabus, indicó que en la tarde de este viernes “se espera un gran movimiento hacia toda la provincia, se han puesto refuerzos en casi todos los destinos”.

“Es un deber de cada ciudadano expresarse, y en Entre Ríos nadie puede estar exceptuado de votar porque no tenemos distancias tan grandes, mayores a 500 km como para no ir a votar”, remarcó.
Sobre los refuerzos, Susevich dio cuenta que abarcan la línea Concordia, Concepción del Uruguay, Nogoyá – Basso, Santa Elena y La Paz.

Para viajar “sigue funcionando el mismo protocolo, uso de barbijo y aplicación Cuidar”.

Susevich mencionó que, desde hace unos meses, se nota una mayor demanda. “Últimamente los días viernes se está registrando un mayor movimiento del que había anteriormente y a la tarde, a partir de las 18, es donde se ve la gran concurrencia de gente”.

Finalmente, aclaró que la gratuidad del boleto, que se anunció hace un par de días en el marco de las PASO del domingo, es solamente para el transporte urbano. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS