Paraná Ocurrió en Paraná

Policías asistieron a mujer que había dado a luz y la trasladaron al hospital

Se trata de efectivos policiales que se desempeñan en el Servicio 911. Ambos funcionarios, llegaron al lugar, instantes después que la joven diera a luz y cortaron el cordón umbilical. Luego, la trasladaron al hospital, junto a su bebé.
Efectivos policiales, realizaron una llamativa intervención este viernes en la capital entrerriana. Tras un llamado recibido en el Servicio 911, el móvil 1022, se dirigió hacia calle Franzotti al final (zona Barranca), de la ciudad de Paraná.

El oficial que conducía el patrullero, Alexis Minetti y el cabo primero Nicolás Acosta, junto al personal de la Comisaría Quinta, llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda.
En el lugar, los policías, se encontraron a una joven de 24 años, que hacía minutos, había dado a luz y pese a que estaba acompañada por su madre, necesitaba ser asistida y trasladada, según se indicó.
En ese momento, el personal policial, realizó el corte de cordón umbilical, y posteriormente, se procedió, de inmediato al traslado del niño recién nacido al Hospital San Roque en el móvil 1022; mientras que el móvil 1021, efectuó el traslado de la mujer.
Según explicaron desde el 911, tanto la madre, como el recién nacido, llegaron en buen estado al hospital, para ser asistidos por personal médico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS