Paraná Habían reparado un caño

Colectivo quedó atascado en un pozo que estaba tapado con tierra en Paraná

El hecho se registró en calles Burmeister y Ñandubay. Según pudo saber Elonce TV, la unidad del transporte urbano de pasajeros, quedó atascada en el pozo y sufrió daños de consideración. Afortunadamente no hubo heridos.
En la mañana de este viernes, en inmediaciones de barrio Paraná XVI, más precisamente sobre calle Burmeister, a metros de su intersección con Ñandubay, un colectivo de la Línea 7 de la empresa Mariano Moreno, cayó en un pozo que estaba tapado con tierra.
Según relataron vecinos a Elonce TV, en el lugar se había realizado la reparación de un caño de agua y el pozo se había cubierto con tierra. Al pasar por allí, el colectivo quedó atascado en sus ruedas delanteras, y la una de las traseras quedó en el aire.
Afortunadamente tanto el chofer del colectivo como los pasajeros que llevaba no resultaron heridos y en el lugar se hizo presente otra unidad de auxilio para poder retomar y continuar con el recorrido de la línea.

El colectivo resultó con daños de consideración en la carrocería. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS