Paraná Entre Sarobe y Guillermo Rawson

Esfuerzo Compartido: Se inició la obra de asfaltado en calle Juana de Ibarbourou

El sistema prevé la cooperación entre la ciudadanía y el gobierno municipal. "Trabajamos día a día para recuperar la confianza de las y los paranaenses en el Municipio, concretando obras que mejoran la calidad de vida", señaló Adán Bahl.
Los trabajos comprenden cordón cuneta y carpeta asfáltica. “Paulatinamente, estamos terminando prácticamente todas las obras que quedaron neutralizadas de la gestión anterior. Tener asfalto mejora la accesibilidad, el valor de su propiedad y la calidad de vida de los vecinos”, destacó el presidente municipal.
“Los frentistas nos decían que hace muchos años vienen instando por consorcio o por distintas metodologías poder llevar adelante esta obra, pero nunca la pudieron materializar. Estuvimos trabajando durante estos meses y ahora es una realidad”, manifestó Bahl.
El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, resaltó que la obra tiene un plazo de tres a cuatro semanas y otorgará “conectividad y transitabilidad" al barrio, mejorando el escurrimiento de agua por el cordón cuneta. "Estamos contentos de llevar a cabo esta obra que reactivamos con mucho esfuerzo”, agregó.
Ariel Salcedo, uno de los vecinos de calle Juana de Ibarbourou, reconoció que en el año 2006 iniciaron el proceso de solicitar el asfaltado de la arteria. “Como vecinos vemos que nuestros aportes vuelven en obras, eso es lo más importante. Estamos muy contentos porque traerá muchos beneficios”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS