Paraná Doble intento de femicidio

Mujer policía y su sobrina baleadas se encuentran en estado “reservado”

“Hay que ver la evolución hora a hora”, dijeron a Elonce TV en el hospital San Martín sobre el estado de salud de las mujeres baleadas en San Benito. Ambas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
La cabo de Policía, Carla Ledesma, de 36 años sufrió varias lesiones de arma blanca y dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza. Su sobrina, Eliana Ledesma, resultó baleada en el abdomen en San Benito. Por el terrible intento de doble femicidio buscan a Brian López, su actual pareja. Sobre el estado de salud de las víctimas, el jefe de Guardia del hospital San Martín, Fernando Giménez, indicó a Elonce TV que en el sector a su cargo se encuentra internada Eliana, quien “retornó a la sala de terapia intensiva de la Guardia tras ser sometida a una cirugía exploratoria y una reparación de las lesiones que tenía”. “Salió con asistencia respiratoria mecánica, por su estado delicado, por lo que era necesaria una cama de terapia intensiva. Como nosotros teníamos disponibilidad, por ahora pasó acá. Aparentemente tendría dos lesiones que son las visibles en el abdomen. Son heridas importantes, sobre todo lo que son vísceras huecas, es decir los intestinos”. El profesional ratificó que “el estado es delicado. En este momento ella se encuentra con sus parámetros vitales estables, con asistencia respiratoria mecánica y con controles permanente”.
Acerca de la funcionaria policial, “también tenía lesiones de arma de fuego, de arma blanca y una fractura expuesta de miembro superior. Su estado es aún más delicado y requirió una reanimación preliminar en la Guardia”, reveló Giménez, a la vez que dio cuenta de que “el pronóstico de ambas es reservado y hay que ver la evolución hora a hora”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS