Paraná “María junto a José, llévanos a Jesús”

Este año la Peregrinación de los Pueblos también será virtual

Debido a la pandemia, y tal como ocurrió el año pasado, la 39º edición de la tradicional peregrinación se hará de manera virtual. Este año el lema es “María junto a José, llévanos a Jesús”. Invitan a elaborar canciones para la Mater.
La tradicional Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp – Paraná se realizará este año, en su edición 39°, de modo virtual. Será el 15 y 16 de octubre.

En este marco, los organizadores presentaron un nuevo logo en el que se observa todo lo que une a los peregrinos:
El camino: “Kilómetros recorridos donde dejamos en cada paso nuestro agradecimiento, pedido o intención. Donde todo sacrificio se convierte en una nueva esperanza”.

Rosario: “Son rosas que, a modo de oración son ofrecidas a la Virgen María en cada momento, en todo lugar”.

Ermita / Santuario: “Unimos pueblos, comunidades. Partimos con mucha Fe y entusiasmo, hasta llegar a su Casa, un bendito lugar donde todo se transforma”.

Corazón: “Nuestro puro y más grande amor hacia Ella, nuestra querida Madre María”.

Además, desde la organización se invita a “cantarle a nuestra Madre, teniendo como tema central nuestro lema, María junto a José, llévanos a Jesús”.

La fecha de entrega de las presentaciones es hasta el 25 de septiembre y los interesados en participar deberán enviar la canción a: peregrinaciondelospueblos@gmail.com
Vale recordar que, debido a la pandemia, el año pasado, la tradicional peregrinación que todos los años reúne a miles de peregrinos que unen los 90 kilómetros que separan las localidades de Hasenkamp y Paraná, también se realizó de forma virtual.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS