Paraná De la Parroquia Santo Domingo Savio

Robaron en una escuela de Paraná: “Es el tercero en menos de un año”, lamentaron

Se trata de la escuela de Nivel Inicial Nº 250 "San Nicolás". Los malvivientes violentaron la caja de electricidad y se llevaron cables y reflectores, supo Elonce TV. Instan a no comprar los elementos de dudosa procedencia y dar aviso.
La comunidad de la Parroquia Santo Domingo Savio de Paraná vive momentos muy angustiantes. La Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 250 "San Nicolás", ubicada en calle División de Los Andes 2615, sufrió un robo este lunes por la tarde en un anexo en construcción: “es el tercero en menos de un año”, expresó a Elonce TV Ana Laura Chia, directora de la institución.
“Es una zona inhóspita y han entrado tres veces a la construcción, que con mucho esfuerzo se está haciendo. Esta escuela es una creación del padre Walter Miniguitti y de toda la comunidad que lo acompaña”, expresó. Además, agregó que cada vez que suceden estas cosas “es un volver a empezar”.
Sobre el robo que sufrieron, la directora comentó que “se llevaron toda la parte eléctrica, reflectores, más de 60 metros de cables. Violentaron la caja de electricidad. El costo que hemos perdido es muy elevando”.
La denuncia está radicada en la comisaria 13. “Los policías a cargo de la investigación están analizando cámaras y recabando testimonios”. A su vez, la directora pidió la colaboración de las personas: “si bien algo de lo que hemos perdido en páginas de compra y venta, y dudan de su procedencia, no lo compren. Avisen a la policía”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS