Paraná Son secuestradas en operativos

Hay unas 2.900 motos alojadas en el depósito policial de Bajada Grande

Ingresan entre 20 y 30 motos por día que son secuestradas en controles. Uno de los policías a cargo, explicó a Elonce TV que en los próximos meses realizarán un operativo de compactación para tener más lugar en el depósito.
En el galpón que pertenece a la sección Depósito del 911, ubicado en Bajada Grande de Paraná hay unas 2.900 motos alojadas que fueron retenidas en diversos controles que lleva a cabo la Policía.

“Hay motos que están desde el primer día de los operativos, es decir desde 2014 y siguen hasta la actualidad”, explicó el comisario Nicolás Díaz Pico, a Elonce TV. Además, detalló que hay un ingreso constante de entre 20 y 30 motos por día en diversos operativos.
Pico sumó que las infracciones de tránsito por las que se retienen las motos siempre son las mismas: "Falta de carnet, seguro, documentación o casco en alguna de las personas que van en la moto”, dijo. Sobre la cantidad de motos que hay retenidas, explicó que “las motos más recientes están mejor resguardadas y meses atrás se compactaron unas 500 motos y eso nos dio un mayor lugar”.
En sintonía con esto, destacó que “está previsto realizar un procedimiento de compactación de motos en los próximos meses”. Explicó que las motos que se compactan son aquellas que “no han sido reclamadas en mucho tiempo y se ha intimado a los usuarios a que realicen los trámites correspondientes en el Juzgado de Faltas y vengan a buscar la moto”.
Consultado sobre los motivos de por qué las personas no buscan las motocicletas, dijo que “muchas veces se trata de cuestiones económicas, o por no ubicar a los titulares reales, ya que se hace una cadena de venta”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS