Paraná Pandemia

Otros 3.700 paranaenses completarán sus esquemas de vacunación contra el Covid

Se desarrolla una importante jornada de vacunación contra el covid en el hospital de La Baxada. Otorgaron 3.700 turnos para aplicar la segunda dosis de AstraZeneca, a quienes habían recibido la primera dosis de esa marca o la Covishield.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Entre Ríos y este martes se desarrolló una jornada de inmunización en el hospital de la Baxada. Allí se aplicaron 3.700 segundas dosis de AstraZeneca, para quienes recibieron la primera dosis de la misma marca de Covishield.
“Recibí la primera dosis el 3 de julio y poder completar el calendario es una tranquilidad, con la primera dosis tuve algunos síntomas y después de los dos días pasaron, a comparación de lo que puede ocasionar el covid es una cuestión mínima”, dijo una mujer a Elonce TV.
Y valoró: “Mis dos hermanos tuvieron covid y lo pasaron muy mal, por suerte ahora ya tienen la dosis”, dijo la mujer.
“Con la primera dosis tuve fiebre y otros síntomas, pero recibir la segunda dosis es un alivio”, expresó una joven que estaba en la fila. Además, destacó que no hay que “ponerse fina a elegir la marca, si hubiera tenido que combinar marcas lo hubiera hecho”.

En tanto otra mujer que aguardaba para recibir la vacuna, contó que “la pandemia fue muy complicado, sobre todo los más pequeños, mis hijos van a la primaria y fue difícil”. Contó que cuando vacunen a los niños “será un gran alivio”.
“No paramos nunca, siempre seguimos con todos los protocolos, ahora estoy muy contento de recibir la segunda dosis”, dijo Andrés del dueño del supermercado Fontana. Señaló que tuvo síntomas tras recibir la primera dosis y val oró que casi todos sus empleados fueron inmunizados.

“Los clientes esta aliviados de tener las dos dosis , van más al local y ahora esperamos ir incrementando las ventas”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS