Paraná

Una mujer busca que un hombre se haga cargo de la paternidad de su hijo

Melisa Gerdau, una mujer en situación de calle, busca que el padre de su hijo se haga cargo de su paternidad. “Estoy solicitando que se hagan un ADN para que el nene este con él”, dijo a Elonce TV.
Melisa Gerdau, una mujer en situación de calle, busca que un hombre se haga cargo de la paternidad de su hijo. Está acampando frente a Tribunales para solicitar que “se agilicen los trámites”, expresó a Elonce TV.
“Estoy solicitando que se hagan un ADN con urgencia, porque estoy en situación de calle y quiero que mi hijo tenga un lugar. El papá y su familia dudan de la paternidad, pero yo estoy segura que son familia”, dijo.

“Hoy en día, el nene está con siendo asistido por el COPNAF y me están ayudando”, contó.
A nivel municipal se le ofreció refugio para las personas en situación de calle que funciona en el CIC II y “no aceptó”, se informó a Elonce. “Tampoco accedió a alojarse en la Casa de la Mujer”. Va a continuar su lucha frente a Tribunales. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS