Paraná Solidaridad

Filial de River realizó una nueva edición de la jornada "Un gol de merienda"

En esta ocasión, el beneficiario fue el merendero “Pequeños Gigantes”, del barrio Pancho Ramírez. Recibieron donaciones de leche, cacao, facturas, panes, paquetes de galletitas y más.
La filial de River en Paraná realizó una nueva jornada de la jornada “Un gol de merienda”. En esta ocasión, el beneficiario fue el merendero “Pequeños Gigantes”, del barrio Pancho Ramírez.
El viernes hicieron entrega de 80lts de leche con cacao, 150 facturas, 250 donas, 100 potes de yogurt, 108 paquetes de galletitas saladas, 40 panes caseros, 48 potes de dulce de leche y 80 sorpresitas que contenían: galletitas, alfajores, turrones, chupetines y caramelos.

"Esto es posible gracias a la ayuda de quienes desinteresadamente aportan para cumplir con el objetivo. Gracias a Erica por realizar y ejecutar tan lindo diseño para las sorpresitas de los niños; a Julio por realizar las 250 donas y a quienes fueron a decorarlas a la Filial, también a Darío y Blanca que donaron los ingredientes. Sebastián y Martín donaron la leche con cacao, Alejandra colaboró con los panes y panadería `Sabores´ las facturas. Gracias a Luciano que donó dulce de leche y a Damián que regaló una caja de alfajores. Y por último queremos agradecer a quienes aportaron económicamente. Lisandro, José, Damian, Deris, Mauro, Gastón, Juan, Sebastián y $2000 que nos habían donado en la visita guiada", resaltó Fredi Monjes.

"Seguimos aportando día a día en este partido que nos necesita a todos más comprometidos que nunca. Como lo dijo Napoleón ¡Vamos por más!", agregó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS