Paraná Está siendo asistida

Maltrato animal: Rescataron una yegua utilizada para la tracción de un carro

Rescataron en Paraná a una yegua con múltiples heridas provocadas la utilización en la tracción a sangre. Según informaron a Elonce TV, Renata, la yegua “venia bastante cargada y es de porte chico”.
Rescataron en Paraná a una yegua con múltiples heridas provocadas por golpes y la utilización en la tracción a sangre. El hecho sucedió el pasado viernes, y el animal fue secuestrado por personal del 911 luego de ser alertados por el llamado de un vecino, que observó que el animal era arrastrado por calle Santo Domínguez.
“Renata venia bastante cargada y es de porte chico. Tiene varias lesiones del carro, la columna arqueada del sobre peso. Además, tiene las herraduras súper gastadas, los vasos crecidos, los clavos hacia afuera sin limar”, expresó a Elonce TV Jesica de la organización Mi Reino por un Caballo, donde el animal recibe asistencia.
“El hombre venía infringiendo varios artículos de la ordenanza y además, maltrataba al animal”, dijo. A la vez, agregó que “estamos agradecidos con los vecinos que se involucran y dan aviso. La policía también esta comprometida con estos casos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS