Paraná

“Canje X cambio”: Ecoclub canjeará papel y cartón por plantines

Se realizará otra campaña el 10 de septiembre en plaza Sáenz Peña. Se puede entregar cartón y papel “que no estén sucios” y viveros regalarán plantines. El objetivo es contribuir a cuidar el medio ambiente, supo Elonce TV.
Ecoclub Paraná invita a los vecinos a sumarse a otro canje del año de papel y cartón, por plantines. En esta oportunidad lo realizarán el 10 de septiembre desde las 15:30 a las en plaza Sáenz Peña, esquina Enrique Carbo y Arturo Ilia, en la capital entrerriana.
Vivero Don Felipe y Vivero El Bosque, donarán los plantines que los vecinos se llevarán a cambio, por participar.

Jesús Zarate, dijo a Elonce TV que “es una actividad para fomentar la separación de residuos y para poder contribuir a esta actividad que está muy complicada en la ciudad”. Reciben papel limpio y seco.
Las donaciones serán recibidas por Eco Urbano y papelera Entre Ríos, quienes reciclarán. “Fomentamos el ahorro energético del agua y de la energía eléctrica. Se ahorra mucho para hacer este papel. Además, por metro cuadrado se cuidan 70 árboles”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS