Paraná “El tránsito es normal”

Protesta de transportistas en el Túnel: hay unos 40 camiones en la ruta

Continúa el reclamo de camioneros en el ingreso al Túnel Subfluvial. Si bien el tránsito vehicular es normal y no hay cortes, unos 40 camiones se encuentran apostados a la vera de la ruta, registró Elonce TV.
La Federación Entrerriana de Transportistas de Cargas (Fetac) y autoconvocados realizan un paro desde este lunes en la provincia. La medida de fuerza es en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible, entre otros.
En el Túnel Subfluvial camioneros continúan apostados a la vera de la ruta desde horas tempranas de la mañana. “Estamos con el tránsito normal, si bien los transportistas se manifiestan con los camiones no afecta la circulación”, dijo el comisario principal del PuestoTúnel, Sebastián Franz, a Elonce TV.
En este sentido, detalló que “son entre 30 y 40 camiones apostados en la ruta, unos mil metros antes al ingreso del Túnel Subfluvial y no bloquean el paso de los vehículos”. Además, detalló que no tienen ninguna directiva mientras el tránsito sea normal.

“Los transportistas informan sobre los motivos de sus reclamos al resto de camiones que pasan”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS