Paraná En el hospital de La Baxada

Vacunación contra el Covid-19: aplicaron 3800 segundas dosis en un día en Paraná

“Es una tranquilidad más el tener las dos dosis, es una cobertura más que tenemos y uno está un poco más tranquilo porque elijo creer que la vacuna reduce las posibilidades de contagio”, aseguró una mujer a Elonce TV.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Se aplicaron 3.800 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca este lunes en el hospital de La Baxada; los turnos también fueron asignados a quienes habían recibido el primer componente de la vacuna Covishield.
“Es una tranquilidad más el tener las dos dosis, es una cobertura más que tenemos y uno está un poco más tranquilo porque elijo creer que la vacuna reduce las posibilidades de contagio; y se comprobó que hay menos contagios desde que se comenzó con la vacunación”, comentó una mujer que había recibido la primera dosis el 30 de junio. “Hace un mes recibí la primera dosis, sin ninguna dolencia. Y completar el calendario de vacunación contra la pandémica enfermedad es un respaldo”, comentó otro joven al indicar: “En mi entorno no nos hemos contagiado coronavirus”.
“Me daba lo mismo cualquier vacuna, porque mientras esté vacunado, no importa cuál sea. Y en mi familia ya están todos vacunados”, comentó un trabajador.

“Completar el calendario de vacunación significa mucho porque uno ya se queda tranquilo”, ponderó otro hombre.
(Elonce)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS