Paraná Reincidentes

Reiteradas fiestas clandestina en una casa: “Están identificados padre e hijo”

“Al ver la presencia policial empezaron a salir en forma apresurada y el recinto quedó sin morador. Padre e hijo están identificados y son conocidos en al ámbito policial”, dijo a Elonce TV el subjefe de Comisaría Tercera.
Una fiesta clandestina fue descubierta este domingo en horas de la madrugada en una vivienda de calle Gobernador Febre, de la ciudad de Paraná. Según se informó, en el lugar, en los últimos meses, se habían desarticulado dos eventos de iguales características.

Al respecto, el subcomisario Sebastián Duarte, segundo jefe de Comisaría Tercera, ratificó que “es la tercera vez que esta persona realiza una fiesta clandestina”. Y detalló que “al ver la presencia policial empezaron a salir en forma apresurada y el recinto quedó sin morador alguno. Padre e hijo, que residen en el lugar, están identificados y son conocidos en al ámbito policial”.

En el lugar, había gran cantidad de personas, quienes, al ver el móvil policial, comenzaron a dispersarse inmediatamente.
Según detallaron los efectivos policiales, la casa quedó vacía en cuestión de segundos, se confirmó a Elonce. Los policías pudieron observar que dentro del domicilio había una barra, botellas de bebidas alcohólicas y luces.

“La vivienda tiene pocos metros cuadrados y se ve que aprovechan los fines de semana para realizar estos eventos”, dijo Duarte a Elonce TV.

Interrogado sobre cómo procedieron, manifestó que “al no haber morador, no se logró notificar del DNU, por lo que se realizó un informe con fotografías y videos fue elevado a la Fiscalía federal”.

Reincidentes
Desde la policía, se indicó que en esa vivienda ya se han realizado otras fiestas clandestinas y se tiene identificado al dueño. Según el historial público de los infractores reincidentes, realizaron fiestas clandestinas en esa vivienda, el viernes 02 de julio, y no conformes con la reunión social, también hubo fiesta pocas horas después, el domingo 04 de julio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS