Paraná Pandemia

Covid-19: cómo completan esquemas quienes se vacunaron en jornadas abiertas

“Todas las personas que recibieron la primera dosis contra el covid en una jornada abierta de vacunación deben inscribirse igual en la plataforma, para recibir el turno de la segunda dosis”, dijo Castañeda a Elonce TV.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en la provincia y desde el vacunatorio dispuesto en la Escuela Hogar, detallaron cómo reciben los turnos para la aplicación de la segunda dosis quienes recibieron la primera en una jornada abierta.
“Si la persona recibió la primera dosis contra el covid en una jornada abierta, es necesario que se inscribía en la plataforma para recibir el segundo turno”, dijo la encargada del operativo de vacunación, Olga Castañeda a Elonce TV.
En este sentido, aclaró que “cuando las personas se inscriben deben completar los datos de contacto y ahí se les informará el turno para la segunda dosis”.

Este sábado en el complejo aplicaron 1200 segundas dosis de Sinopharm. Era con turno previo y la jornada estuvo destinada a quienes les colocaron la primera dosis hace 21 días o más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS