Paraná

La “abuela tiktoker” de Paraná reveló la clave para divertirse en redes sociales

Stella Maris Barzola, se convirtió en la “abuela tiktokera” de Paraná que con sus videos divierte a grandes y chicos. En dialogó con Elonce TV, contó como prepara su red social y la clave para divertirse.
Video: Stella, la “abuela tiktoker” entrerriana que divierte con sus videos en redes
Durante la pandemia, varios personajes se han adueñado de las redes sociales y captaron la atención de los usuarios que también buscaron distraerse en los momentos de encierro. Uno de estos casos es el de Stella Maris Barzola, la “abuela tiktokera”, de Paraná, que con sus ocurrentes videos divierte a grandes y chicos.

“Arranque con mi hija, que me incentivó a hacer unos videos. Una cosa llevó a otra, me entusiasme y los comentarios que recibía también me motivaron para seguir haciendo esto que tanto me gusta y divierte. No pensé llegar tan lejos, pero acá estoy”, expresó a Elonce TV Stella.

Su primer video fue un reto bailable. La abuela, dijo que la clave es “ponerle actitud y seguir, porque uno recibe mensaje buenos y malos”, contó. En tiktok la pueden encontrar como Stella_barzola, actualmente tiene 2769 seguidores: “Quiero que la gente se contagie de la alegría y baile”, dijo. Hoy en día,

Por su parte, su esposo comentó que “junto con mis hijos la apoyamos en esta decisión. Ella se siente bien y eso es lo más importante”. Nota completa en el video.
@stella_barzola

##LaGranMigracion

? I Love U (Ai ? si ma) - Andy??
@stella_barzola

? Kiss kiss Alem C - ALEM C

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS