Paraná Programa de Fortalecimiento Municipal

Siguen las capacitaciones a inspectores de Tránsito “para optimizar controles”

El eje fue la concientización y la educación vial. Se dividió en dos etapas una teórica y una práctica y se habló sobre las relaciones interpersonales, la atención al ciudadano y conducción.
Capacitan al personal de la Secretaría de Seguridad Vial para optimizar el control del tránsito, gracias a un convenio entre la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos. "El objetivo es mejorar la formación de los agentes para su labor profesional y el servicio hacia los vecinos", informaron fuentes municipales.

El primer módulo de la capacitación se llevó a cabo en la Sala Antequeda. Estuvo a cargo de profesionales del Centro de Formación y Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en interacción con el Observatorio de Seguridad Vial provincial.
El eje fue la concientización y la educación vial. Se dividió en dos etapas una teórica y una práctica y se habló sobre las relaciones interpersonales, la atención al ciudadano y conducción. "Son temas que ya venimos trabajando en capacitaciones anteriores; pero a medida que avancemos, vamos a ir profundizando, así como otros que son de interés para la función del personal operativo”, remarcó Sebastián Massuh, coordinador del Área de Capacitación de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad.

Los módulos contarán con la colaboración de personal de la Cruz Roja, Policía de Entre Ríos, personal particular y médicos.

Participaron Emiliano Gabrielloni y José Torres, capacitadores pertenecientes al Centro de Formación y Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; y el coordinador general del Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos, Pablo Peil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS