Paraná Obras municipales

Interrumpirán el tránsito en calle Perú para reparar la red cloacal

Será este viernes, entre calles Italia y Libertad. Las tareas, a cargo de personal municipal, se extenderán desde las 8 hs hasta las primeras horas de la tarde.
Interrumpirán este viernes el tránsito en calle Perú -entre Italia y Libertad- para reparar la red cloacal. Las tareas, a cargo de personal municipal, se extenderán desde las 8hs hasta las primeras horas de la tarde.

En ese sector, la cañería de recolección de líquidos cloacales se encuentra a unos 4 metros de profundidad. Tras descubrirse, se observará el tramo a ser reemplazado y si además deben realizarse reparaciones de conexiones domiciliarias.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona ante posibles congestionamientos y, de ser posible, tomar previamente vías alternativas para evitar demoras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS