Paraná Turismo nacional

Previaje: los lugares más elegidos para vacacionar con los paquetes turísticos

El Gobierno extendió el plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del Programa. Elonce TV, visitó una empresa de viajes y conoció las expectativas que tienen y los lugares más elegidos.
El Gobierno extendió el plazo de Previaje para quienes compren paquetes o contraten servicios para viajar en un mes clave para la reactivación del turismo en la Argentina. El "Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales Previaje" contempla la devolución del 50% de los gastos para viajes que se realicen entre noviembre de este año y febrero del próximo. Al respecto, Edgardo López Osuna, de Paraná Tur dialogó con Elonce TV y brindó detalles del programa y las opciones del cliente. “La propuesta genera expectativa en la gente y va a favorecer el turismo nacional”, expresó.
La empresa turística, ofrece dos tipos de viaje: los de programación propia y los mayoristas. “En ambos casos, el cliente va a poder acceder al descuento del 50%. Generalmente, las tarjetas demoran, el pasajero tiene que tener paciencia, porque si no le llegan para gastar en el viaje que programó, tiene un año para realizar otros viajes y gastarlo”.

Sobre los viajes más elegidos, el empresario comentó que “la gente elige, Bariloche, Mendoza, Salta y las Cataratas. Este último destino, es solamente para el lado argentino. Todavía no tenemos autorización para pasar a Brasil”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS