Paraná “Con cada lluvia se nos rebalsa todo”

Vecino discapacitado denuncia que “hace años” su casa se inunda con agua servida

“Hace más de cinco años que pasa esto, ya no sabemos qué hacer, mi esposa de 76 años desde las cuatro de la mañana estuvo sacando el agua”, dijo a Elonce TV Alfredo Alegre quien está en silla de ruedas. Imploran una solución urgente.
Alfredo Alegre, del barrio de Bajada Grande de Paraná, informó que, producto de la última lluvia caída, se inundó con agua servida su vivienda ubicada en calle Procesión Náutica al 500. El hombre sufrió cuatro Accidentes Cardiovasculares y se encuentra hace años en silla de ruedas.
Hace más de cinco años que reclamamos, se desborda la cloaca e ingresa todo a la casa”, dijo a Elonce TV. Además, señaló que su esposa de 76 años desde las cuatro de la madrugada tuvo que sacar el agua servida de la casa.

Líquidos cloacales y ambiente irrespirable en la casa de un hombre discapacitado


Un vecino de Bajada Grande alertó que, por la lluvia caída, el agua servida ingresó en su casa

Es desesperante la situación, vivimos hace seis años de esta manera

En tanto, Ester, la hija del matrimonio, mencionó que “estamos cansados de hacer reclamos para pedir que vengan a arreglar esto y a terminar el asfalto, hay un problema que se desconectan los codos de los caños y el líquido cloacal termina en la casa”.
Y resaltó: “Llamamos muchas veces al 147 y ya no sabemos que hacer porque nos dicen que van a ir, pero queda en la nada, el agua de la cloaca entra a la vivienda”. Además, Ester contó que en la zona hay muchos desbordes cloacales, precisamente a unos cien metros hay otro desborde cloacal, al igual que en calle Larramendi y Procesión Náutica.
En medio de la desesperante situación, la mujer que vive en la vivida se cayó en un charco de agua servida que se había formado en el frente de la vivienda. “No es la primera vez que pasa, imploramos una solución, es tremendo”, dijo Ester quien contó que teme que su madre sufra un accidente doméstico debido a los charcos de agua servida.
En tanto, otra vecina, dijo que “además del olor nos preocupa la parte humana, los funcionarios deberían juntarse y darnos una solución”.
“Esto es un foco infeccioso tremendo y ocurre en toda la zona”, añadió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS