Paraná Reclamos

Piden que coloquen reductores de velocidad frente a Escuela El Madero

“Cerca de la escuela la avenida se torna muy peligrosa porque los autos pasan a gran velocidad”, dijo el apoderado Legal de El Madero a Elonce TV. Además, solicitan que haya inspectores de tránsito en horas del mediodía.
Integrantes de la comunidad educativa El Madero, ubicada en la zona sur de avenida Ramírez solicitan al municipio que coloque reductores de velocidad cerca del edificio escolar.
“Realizamos reclamos en todas las gestiones, necesitamos que coloquen reductores de velocidad en avenida Ramírez e inspectores de tránsito para que controlen un poco”, explicó el apoderado legal de la escuela, a Elonce TV. Detalló que a esa altura de la avenida no hay veredas y eso genera que se torne muy peligroso para los peatones.
Además, indicó que esperan que la Municipalidad asfalte el tramo de avenida Ramírez, hasta calle Crisólogo Larralde que es de tierra. “Eso permitirá una circulación sin peligros, en esta zona hay muchos chicos y es riesgoso”, sumó.

Además, señaló que este miércoles contaron con la presencia de inspectores de tránsito, “pero fue gracias a la buena voluntad de los muchachos que luego de terminar en otra escuela vinieron hasta acá”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS