Paraná En hospital de la Baxada

Vacunación contra el covid: aplicaron 3.500 dosis de AstraZeneca en Paraná

Se desarrolló una masiva jornada de vacunación en el Hospital de La Baxada de Paraná. Allí asistieron personas que tenían turno previo y habían recibido la primera dosis de AstraZeneca hace unos dos meses.
El operativo de vacunación contra el coronavirus continuó este miércoles en el Hospital de La Baxada con la aplicación de 3.500 segundas dosis de AstraZeneca. Se trató de personas que tenían el turno respectivo. Elonce TV dialogó con las personas que recibieron la segunda dosis y todos destacaron la agilidad del personal del hospital.
“Segunda dosis adentro”, valoró un hombre a Elonce TV y resaltó que “hay que seguir con los cuidados, evitar las aglomeraciones, continuar usando el barbijo y transitar esta normalidad que nos toca”. Y amplió: “Lamento más que nada por toda la juventud, que no puede realizar las actividades normales como las de recreación y deportes”, sostuvo.
Por su parte, una mujer que completó el esquema de vacunación, detalló que “gracias a dios tengo las dos dosis y ahora solo queda seguir con los cuidados”.

“Estar protegido es lo principal y hay que destacar la buena y rápida atención del personal”, dijo un hombre.
“Es una tranquilidad estaba ansiosa de recibir la segunda dosis”, explicó una mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS