Paraná Este martes

Vecinos de Puerto Viejo buscan ocupar un terreno: reclamaron con corte de calle

“La necesidad nos lleva a quererlo usurparlo, pero queremos las cosas en regla”, dijo a Elonce TV uno de los vecinos que junto a una veintena de personas cortó Avenida Estrada. “Estamos reclamando porque necesitamos una casa”
En la tarde de este martes, vecinos de Puerto Viejo cortaron Avenida Estrada, cortada Leopoldo Díaz. Buscan ocupar un predio de esa zona.

“Necesitamos una explicación, queremos que alguien venga y nos diga si realmente son fiscales o no” esos terrenos, pidió Osvaldo. “No queremos hacer un perjuicio a nadie, queremos que nos lo cedan. Si hay manera de pagarlo al terreno, se los vamos a pagar. Somos todos trabajadores que necesitamos una vivienda”, agregó.
Mencionaron a Elonce TV que ese predio que buscan ocupar “está prácticamente abandonado, o se está ocupando y está lleno de bichos. Somos 50 familias. La necesidad nos lleva a quererlo usurparlo, pero queremos las cosas en regla”.
“Estamos reclamando unos terrenos que están vacíos hace 30 años. Necesitamos una casa, por eso vinimos a tomarlo. Díaz dice que son de él, que la comisión vecinal hace 15 años se lo dio en comodato pero averiguamos y son municipales. Por eso nos vamos a ir a instalar ahí”, dijo otra de las mujeres que en la tarde de este martes, estuvo en el corte de calle. Elonce.com.

NOTICIAS DESTACADAS