Paraná Plan Rector de Vacunación Covid-19

Vacunación contra el covid: instan a inscribirse a adolescentes de 12 a 17 años

La coordinadora del plan de Vacunación en Entre Ríos expresó a Elonce TV la necesidad de que los jóvenes con comorbilidades se inscriban para recibir la primera dosis. Además, informó el cronograma para los próximos días.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza con la inmunización a los distintos grupos etarios. María Eva Famin, coordinadora del plan de Vacunación en Entre Ríos indicó a Elonce TV que, hasta el momento, se superó el 90% de los adultos de 50 años o más con una dosis y el 60% con las dos dosis.

La coordinadora, instó a que los jóvenes se sigan anotando para vacunarse ya que “la inoculación sigue siendo lenta. La inscripción está abierta para todos los jóvenes de 12 a 17 años, haremos hincapié en los adolescentes que tienen algún tipo de riesgo, pero en cuanto hayamos terminado ese rango, llamaremos a los demás”.
Aquellas personas que quieran inscribirse, deben ingresar a https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e

Famin, además señaló que “las personas que recibieron su primera dosis en una jornada abierta y nunca se inscribieron, es necesario que se anoten igual en la página. Tenemos registrado las personas que recibieron sus dosis, pero no tenemos un contacto”.
Cronograma para los próximos días
Miércoles:
-Hospital Baxada: segunda dosis de Astrazeneca, con turno
- Escuela Hogar: segundas dosis Sputnik v, con turno

Jueves:
Hospital Baxada: Primera dosis de Sputnik v para mayores de 18 años, sin turno. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS