Paraná Por la bajante del río

Cardumen acompaña a las tortugas en la dársena del Puerto de Paraná

Los peces estaban en la orilla muy cerca de las tortugas que aparecieron el domingo en la darsena del Puerto. Elonce TV registró imágenes donde, por la poca profundidad del río, los peces se ven perfectamente.
Video: Cardumen acompaña a las tortugas en la dársena del Puerto de Paraná
El río Paraná continúa bajo y este lunes en la capital entrerriana, se encuentra en apenas 38 centímetros por debajo del cero en escala, según el último registro del hidrómetro de la Prefectura Naval Argentina.
En este contexto, diversos animales aparecen en las orillas del río y sorprenden a todos los que pasan por allí, precisamente el domingo se vieron unas diez tortugas que disfrutaban del sol en la dársena del puerto. Este lunes, Elonce TV observó un cardumen de sábalos que se encontraban en la orilla, acompañando a las tortuguitas.
Los peces fueron registrados por Elonce TV en la dársena del puerto, muy cerca de un caño rojo donde estaban posadas las tortugas. El transparente agua, dejaba ver al tranquilo cardumen en la orilla.
Hace algunas semanas, Elonce mostró cómo dos lobitos de río disfrutaban del sol sobre un caño, en el escaso espejo de agua que queda en el lugar.

“Tienen el nido en el muelle”, comentaron pescadores y aseguran que “vienen a buscar la carnada y los peces pequeños que quedaron atrapados en el lugar, y con eso, les da de alimento a sus cachorros. Los lobitos han salido a las costas por la bajante del río”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS