Paraná Club Recreativo

Hockey sobre patines: “dos pares de hermanos” enfrentados en la final

Es histórico para Recreativo, club que el 22 de agosto cumplirá 88 años. Se definirá la categoría Seniors en hockey sobre patines y en la final habrá dos pares de hermanos “enfrentados”, conoció Elonce TV. Video.
Esto ocurre en el Club Recreativo de Paraná. La entidad deportiva vive un “momento histórico” ya que “se enfrentarán “los dos Recre” además de que se realizará la final en un fin de semana de aniversario, ya que la institución cumple 88 años.

La otra particularidad de la definición es que jugarán dos pares de hermanos enfrentados.

Sus dos equipos de la categoría Senior de hockey sobre patines definirán el torneo Apertura del Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP).
El equipo A y B se medirán desde el sábado
en la pista de calle Italia el primer duelo al mejor de tres encuentros, que serán durante todo el fin de semana.

Los hermanos que “se enfrentarán” serán Julián e Ignacio García. Además de Juan y Franco Portaluppi. Lo viven con “mucha emoción y nervios” confiaron.

En este torneo participan Recreativo, Rowing, Neuquen A (que no pudo clasificar al playoff) y B, Talleres y Recreativo A y B.

Lo principal es que la copa se queda en casa, aunque gane el A o el B” pusieron relevancia.

Julián García destacó: “El 22 de agosto cumple 88 años nuestro club. Se da que los dos ‘Recre’ llegan a la final; es histórico, es fruto de tantos años de trabajo en inferiores. Si bien no es profesional, vivimos la primera de las inferiores y está dando sus frutos”.

Cómo viven los chicos, este “duelo” en el que participarán las dos parejas de hermanos. La nota de Elonce TV a los deportistas:
Video: Dos pares de hermanos enfretados en una final de Hockey sobre patines
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS