Paraná Pide ayuda para recuperarlo

Joven denuncia que le robaron el drone: "Es mi herramienta de trabajo"

Aseguró que desconocidos rompieron el vidrio de la camioneta de su suegra y robaron el drone. "La pérdida afecta mi trabajo, tenía filmaciones que entregar y lo necesito para otros trabajos", expresó. Pide aportar datos.
Ignacio Duré es creador de contenido y denunció que le robaron una de sus herramientas de trabajo: un drone DJI Phantom 3 standar completo.
Según relató, todo sucedió este lunes entre las 18 y las 19 en calle Darwin y Blas Parera, de Paraná, donde su suegra tenía estacionada la camioneta. Testigos observaron que “dos chicos rompieron el vidrio derecho, del lado acompañante”, y robaron.
“Me tocó vivir lo peor que le puede pasar a un trabajador: perder su herramienta de trabajo y, por ende, mis trabajos actuales. La pérdida afecta mi trabajo, ya que tenía filmaciones de una publicidad que tenía que entregar esta semana y realizar otros trabajos también”, expresó.

En ese sentido, manifestó que “para una persona como yo, paciente renal con diálisis, es muy difícil mantenerme y tener un trabajo que se acomode a mi salud”.
Pidió a la comunidad ayuda para recuperar el drone y dar aviso en caso de verlo en venta o en algún sitio. “Agradezco de todo corazón y dejo en manos de la gente empática y de gran corazón la posibilidad de viralizar este pedido y recuperar eso que me ayuda a mí a tener una mejor vida”, señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS