Paraná Búsqueda de una mascota

Niño de 6 años busca a su gatito perdido con un tierno dibujo

Su mascota desapareció este domingo en la zona de la Escuela Hogar y su dueño, que tiene seis años, decidió hacer un dibujo y una descripción del animal para poder difundirlo y hallarlo.
Un niño y su familia piden colaboración para encontrar a su gatito, que se extravió este domingo alrededor de las 19 en Paraná. El animal, de tres meses, desapareció en calle José Ramos 1633, en zona Escuela Hogar, según informaron.

El dueño, de seis años, tuvo la idea de dibujar a su gato y describirlo, para así difundir la imagen en las redes sociales.
“Gatito perdido, macho, tres meses. Lo estamos buscando. Tiene dueño, de 6 años. Es negro. Buscado”, escribió el pequeño en una hoja blanca. Allí dibujó a su mascota con un fibrón negro. También lo coloreó.

El tierno aviso, al que también se adjuntaron fotografías reales del animal, pide aportar información. "Necesitamos la devolución de nuestro gatito, se lo llevaron este domingo. Quien lo haya visto puede comunicarse al teléfono 3435023433", expresaron familiares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS