Paraná Complejo Escuela Hogar de Paraná

Avanza la vacunación contra el Covid-19: aplican 1.200 segundas dosis en un día

Continúa la vacunación contra el coronavirus en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. Para este lunes estaba prevista la aplicación de 1.200 segundas dosis de Sinopharm, con turno previo, pudo saber Elonce TV.
Continúa la vacunación contra el coronavirus en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. Para este lunes estaba prevista la aplicación de 1.200 segundas dosis de Sinopharm, con turno previo.

“Las personas deben presentarse con el certificado de vacunación; si se lo olvidan, lo buscamos en el sistema, pero eso ya nos demora un poco más”, comentó a Elonce TV la coordinadora del operativo de vacunación, Olga Castañeda.
Al destacar la concurrencia de personas al operativo, comentó que se está inoculando a aquellos que recibieron su primera dosis el 12 de julio.

En la oportunidad, indicó que “el sábado se vacunó a unas 750 personas” con segundas dosis de la vacuna Sinopharm, sin turno previo.

Testimonios

“Hace 21 días recibí la primera dosis y no tuve ninguna reacción”, comentó un hombre al destacar la rapidez del operativo.

“Esperaba la segunda dosis”, aseguró una mujer que aguardaba en la fila para completar el calendario de vacunación.
(Elonce)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS