Paraná En el Centro Cultural Roque Sáenz Peña

La Banda de Música de la Policía dará dos conciertos durante agosto

Las funciones se realizarán los viernes 6 y 13 de agosto. “Agregamos dos shows debido a la cantidad de personas que querían concurrir”, dijo Martínez a Elonce TV. Dentro del repertorio tocarán temas populares y harán un homenaje a Ramírez
En el marco de la inauguración del Centro Cultural Roque Sáenz Peña, se habían planificado tres conciertos de la Banda de Música de la Policía y este viernes se desarrollaba el último. Debido a gran cantidad de personas que quería participar, se programaron dos conciertos más para el mes de agosto.
Al respecto, el director de la Banda de Música de la Policía, Jorge Martínez, a Elonce TV que “como muchas personas querían participar, se incorporaron dos funciones más”. Las mismas serán el viernes 6 de agosto y el 13 de agosto”.
En este sentido, Martínez explicó que las entradas se podrán retirar por la Secretaria de Cultura ubicada en Calle Carlos Gardel 42, de Paraná.
Martínez destacó que las entradas se agotan rápidamente “el lunes comenzaron a entregar los boletos para el show de este viernes y en media hora ya se habían acabado” y destacó que, por motivo de las restricciones, “en el salón pueden estar unas 170 personas, más los integrantes de la banda”.
Concierto al aire libre
Por otro lado, el director de la Banda mencionó que aguardan que las restricciones se flexibilicen para poder realizar un evento al aire libre con una mayor cantidad de público. “Creemos que en septiembre vamos a poder realizar algún show”, expresó.

“Aún tenemos pendiente los festejos por el bicentenario de la Banda, teníamos previsto un recital masivo en el Parque Urquiza e iban a participar las Bandas de Música de la Policía de las provincias de Correnties y Misiones”, sumó y adelantó que “tenemos muchos temas nuevos de la música popular y además llevamos a cabo un homenaje a Francisco Ramírez”.
En esta ocasión, estaba presente la pequeña Victoria, quien desde que tenía cinco años canta en la Banda de Música. La niña es hija del director de la Banda y reveló ante Elonce TV que junto a su amiga Guillermina, van a deleitar a todos los presentes con sus voces.
Además, agregó que junto a Guillermina van a clases de canto con la voz de la Banda de la Policía, Agustina Arias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS