Paraná Desde las 9

Coronavirus: vacunan hoy sin turno a mayores de 18 años en Paraná

Hoy se llevará a cabo en la capital entrerriana, una jornada abierta de vacunación para mayores de 18 años de edad. La misma será en el Hospital de la Baxada, de 9:00 a 12:00 horas.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza esta semana, con la inmunización a los distintos grupos etarios. Hoy se llevará a cabo en la capital entrerriana, una jornada abierta de vacunación para mayores de 18 años de edad. La misma será en el Hospital de la Baxada, de 9:00 a 12:00 horas. “La jornada es para personas residentes en la ciudad de Paraná y que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna”, detalló María Eva Famin, la coordinadora del plan Rector de Vacunación de Entre Ríos, a Elonce TV. Además, sumó que “hay personas de estas edades que habían registrado su voluntad de vacunarse recibieron turnos y esperamos que se respeten”, y remarcó que estiman que habrá una gran concurrencia de personas.

Requisitos:
-Tener 18 años en adelante
-No haber recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19
-Residir en la ciudad de Paraná
-Presentarse con DNI sin excepción de 9 a 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS