Paraná Una amigo fiel

“Muni” el perro callejero que fue adoptado por los trabajadores de la comuna

“Muni” es un perro que fue abandonado en la puerta de la Municipalidad hace más de seis años y los trabajadores de la comuna lo adoptaron y entre todos lo cuidan. “Es un amigo más, nos acompaña siempre”, dijeron a Elonce TV
“Muni” es un perro que fue abandonado en la puerta de la Municipalidad hace más de seis años y los trabajadores de la comuna lo adoptaron y le brindaron su afecto. En el Día del Perro Callejero, Elonce TV dialogó con dos trabajadores quienes contaron la historia del animal.
“Muni, llegó en la gestión de Blanca Osuna, los trabajadores decidieron curarlo, llevarlo a la veterinaria y darle de comer, entonces el perro no se fue más de aca “, dijo Mario, trabajador del Área de Mantenimiento a Elonce TV.
Según detalló Mario, cuando el perro llegó a las puertas de la Municipalidad tenía tres años: “Estaba muy flaco, un animal muy tranquilo, se conoce todos los lugares del municipio y sigue a todos los trabajadores, porque le dan de comer”.

En tanto, Oscar uno de los trabajadores recordó que “cuando apareció Muni era tan flaco que pasaba por la reja de la municipalidad, ahora ya no, tiene una dieta especial”.
“Muni nos acompaña a todos los trabajadores, nuestro perro es más que un amigo “, valoró
Finalmente, Oscar dijo que “agradezco a Muni por compartir su vida conmigo, juntos pasamos nueve horas todos los días”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS