Paraná Pandemia

Avanza la vacunación contra el covid: aplicaron 3000 segundas dosis de Sinopharm

Unas 3.000 personas recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el Hospital de La Baxada de Paraná. Este jueves habrá una jornada abierta sin turno para mayores de 25 años, supo Elonce TV.
En el marco del plan rector de vacunación contra el coronavirus, este martes aplicaron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a mayores de 30 años, con el objetivo de ir completando los esquemas de inmunización de los diversos grupos etarios. La jornada de vacunación se desarrolló en el Hospital de La Baxada, “Dra. Teresa Ratto” de la capital entrerriana.
“Hace un mes recibí la primera dosis y ahora me toca la segunda, es muy bueno estar vacunado para seguir con las actividades comunes”, detalló un trabajador de Enersa a Elonce TV. Además, detalló que “es importante cuidarnos y cuidara nuestros adultos mayores”.

“Es una tranquilidad contar con la posibilidad de la vacuna más que nada para que todos estemos protegidos”.
“Es espectacular completar con los esquemas e vacunación, trabajan con una velocidad increíble” dijo un joven y destacó que la vacuna sirve para que “de a poco todo vuelva a la normalidad”. Vacunación en Escuela Hogar
En el Complejo Escuela Hogar, este martes se aplicaron primeras dosis a personas que por diversos motivos no habían registrado su voluntad de vacunarse tiempo atrás. “Muchos tenían miedo y recién se animaron”, dijo una de los agentes sanitarios, a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS