Paraná Festejos

Con una caravana homenajearon a San Joaquín y Santa Ana, patronos de los abuelos

En la víspera al Día de los Abuelos, la parroquia Santa Ana, le rindió homenaje a los abuelos de Jesús. Celebraron una misa y realizaron una caravana con globos y música, supo Elonce TV. Este lunes, continúan los festejos.
La parroquia Santa Ana festeja la Fiesta Patronal y la Fiesta por el Día de los Abuelos. La celebración comenzó este domingo 25 de julio con una misa y una caravana. Los festejos continúan el lunes 26.
“Fue una jornada hermosa y nos hemos unidos, como nos pidió el Papa, en una oración mundial por los adultos mayores. Nuestra comunidad parroquial, está dedicada a los abuelos de Jesús”, expresó a Elonce TV el padre Javier.
“En el mundo de hoy, tenemos que aprender muchos de los abuelos que han vivido y llevado adelante su camino y que nos enseñan con su ejemplo y experiencias. Tenemos que abrirles el corazón a los mayores y tenerlos muy presentes”, dijo el padre.

Al finalizar, señaló que “quisimos despertar la fe de las personas por las calles de nuestro barrio. Le llevamos alegría y música”.
Se supo que este lunes, de julio, se celebrará la Fiesta Patronal “a las 16 con una Misa en la parroquia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS