Paraná Pedido soilidario

Joven de 16 años padece leucemia y su familia pide ayuda para poder tratarlo

Nicolás Galarza tiene 16 años, fue diagnosticado hace unos 20 días con cáncer y en poco tiempo su salud de agravó notablemente. “Necesitamos ayuda para costear los tratamientos que son muy costosos”, dijo el padre a Elonce.
Nicolás Galarza, es un adolescente de 16 años, que padece leucemia, fue diagnosticado hace unos 20 días y en poco tiempo su salud de agravó notablemente. En este momento, el joven se encuentra internado en el Sanatorio del Niño y su familia necesita ayuda para poder tratarlo.
Su madre, Andrea Goro, padecia cáncer de endometrio y debió ser intervenida quirúrgicamente hace unos días.
Alcides Galarza, padre de Nicolás y esposo de Andrea contó ante Elonce que “Nicolás fue diagnosticado con Leucemia Linfoblastica Aguda, y el mismo día que lo internaron comenzaron las trasfusiones de plaquetas y glóbulos. Se trata de una enfermedad muy agresiva y que avanza rápidamente”.
En este sentido el padre señaló que “debido a los efectos de los tratamientos y la quimioterapia la salud de Nicolás se fue complejizando, tuvo serios problemas en su intestino delgado y en este momento continúa internado”.
Ya no podemos costear el tratamiento, es muy costoso y sobre todo los anestesistas, Nicolás tiene obra social, pero no cubre todo”, resaltó el padre.

Galarza contó que junto a su familia atraviesan una situación muy compleja debido a que su esposa y madre de Nicolás también está enferma. “Necesitamos ayuda para costear todos los tratamientos porque ya no tenemos dinero”, expresó.
Sobre la salud de Andrea Goro, sumó que “tuvo que realizarse una cirugía en su útero y cuello uterino, fue el mismo día era la cuarta quimioterapia de Nico”.

A su vez detalló que él es panadero y es el único sostén de la familia, “antes mi esposa hacia pan y facturas y vendía en el barrio pero debido a su enfermedad ya no puede. Se hace todo cuesta arriba”.

Datos para ayudar a la familia Galarza
CBU (nuevo banco de Entre Rios, Galarza Alcides Oscar)
3860063805000046207624
Alias: BOINA.TORRE.ALGA

Número telefónico de Alcides Oscar Galarza 343 154460619.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS