Paraná vacaciones de invierno

Turismo: las reservas en hoteles de mayor categoría están “casi completas”

Así lo informó el subsecretario de Turismo de Paraná a Elonce TV. Señaló que el fin de semana pasado las reservas hoteleras fueron de un 70 por ciento. “Los turistas buscan despejarse y por eso eligen Paraná”, explicó.
Finalizando la segunda semana de vacaciones de invierno para el territorio provincial, el subsecretario de Turismo de Paraná Agustín Clavenzani, manifestó ante Elonce TV que la capital entrerriana tuvo una gran cantidad de visitantes.
“Estamos muy contentos”, explicó Clavenzani al remarcar que diversos trabajadores de la comuna tomaron contacto con los turistas, dialogando, ofreciendo actividades y realizando sorteos. “Las personas que eligen nuestra maravillosa ciudad, vienen a desconectarse y aprovechan que Paraná está muy cerca de ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe”, sostuvo.

Consultado sobre la cantidad de turistas que eligen la capital entrerriana, expresó que “vamos a contar con un balance cuando termine el período completo, que será la semana próxima. En tanto el fin de semana pasado, superamos el 70% de reservas y este fin de semana, los hoteles de mayor categoría están casi completos y los de menos estrellas no tienen un movimiento superador”.
Por su parte, uno de los encargados de un restaurante que se encuentra en el parque Urquiza, señaló que “un 80 por ciento de las personas que se acercan a comer son turistas, muchos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Luis”.

En este sentido, informó que los platos más demandados son los “menús que tienen pescado de río y en menor medida diversos cortes de asado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS