Paraná El estado del tiempo

Prevén chaparrones y máxima de 21º para el inicio del fin de semana en Paraná

El cielo en la capital entrerriana se encuentra mayormente nublado. Para el resto de la jornada se prevén chaparrones y máxima de 21º; condiciones similares se pronostican para el domingo.
Según indica el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado el día se presentará nublado por la mañana, mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y hay probabilidad de chaparrones durante la noche en Paraná y la región. La temperatura mínima prevista es de 13° y la máxima de 21°.

A las 7 de la mañana la temperatura en Paraná era de 15.6°, con una humedad del 68%, una presión de 100.4.5 hPa y viento del noreste a 5 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera un clima lluvioso e inestable en la capital entrerriana, con chaparrones durante la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del día, con una temperatura mínima prevista de 14° y una máxima de 21°.

Similares condiciones del clima se prevén en el resto de la provincia. En Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón se esperan tormentas aisladas durante la tarde y la noche, con temperatura mínima de 12° y máxima de 23° a 24°.

En Concordia, mínima de 12° y máxima de 22°, con cielo mayormente nublado durante el día y lloviznas por la noche. En La paz, mínima de 13° y máxima de 21°, con cielo mayormente nublado durante el día y chaparrones por la noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS