Paraná Ocurrió en Paraná

Una joven fue chocada cuando cruzaba la calle y debió ser hospitalizada

La joven fue chocada por un auto en calle Alvarado, frente al Hospital de la Baxada. Tras el accidente, quien se conducía en forma peatonal, sufrió lesiones y debió ser trasladada al San Martín.
El personal policial de la Comisaría Sexta, fue comisionado por la sala 911 a calles Alvarado y Sgto. García por un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, se pudo saber que una joven de 23 años de edad, manifestó que al momento de estar cruzando calle Alvarado, fue embestida por un vehículo Chevrolet Prisma Joy, conducido por una mujer de 43 años.
A raíz del impacto y de las lesiones sufridas la joven herida, fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, presentando politraumatismos con herida contuso cortante en cuero cabelludo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS