Paraná Anuncios

Paraná contará con un nuevo balneario municipal: la obra se ejecutará en el 2022

“Se trata de un proyecto integral que incluye nuevas escolleras, un acceso más franco desde el borde costero y una redefinición de toda el área de playa”, dijo a Elonce TV el secretario municipal de Planeamiento y Desarrollo Territorial.
El secretario municipal de Planeamiento y Desarrollo Territorial, Guillermo Federik, adelantó a Elonce TV que la comuna proyecta un nuevo balneario municipal en la capital entrerriana.

“Tenemos previsto un proyecto integral para un nuevo balneario municipal, que incluye nuevas escolleras, un acceso más franco desde el borde costero y una redefinición toda el área de playa”, explicó Federik.

En este sentido, destacó que “la obra se va a ejecutar el año entrante ya que el intendente gestionó los recursos necesarios”.
Además, detalló que la comuna tiene previsto realizar obras de refacción en la “parte histórica de la costanera, el área caminable frente a las playas y también se refaccionará la Plaza Petit Pisant”.

En este sentido, sumó que trabajan en un proyecto del Puerto Nuevo. Se trata de una demolición de “los viejos muelles y realizar una obra de defensa desde la Oficina de Turismo hasta la Sala Mayo. Son parte de las intervenciones que tienen que ver con las obras de la costanera Baja".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS